Enviamos a toda la Península de forma TOTALMENTE GRATIS sea cual sea tu pedido, independientemente del importe de la compra. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Todos nuestros productos están en stock, listos para enviar.
¿Cómo se enviará mi pedido?
Trabajamos principalmente con empresas líderes en transporte urgente. Los plazos de entrega están expresados en días laborables (no cuentan fines de semana ni festivos) y las entregas se realizan en horario comercial (08:00 – 20:00).
Los pedidos tienen un plazo de procesamiento y preparación de unas 24 horas. De esta forma, nos aseguramos de que todo esté perfectamente embalado y listo para su envío.
¿Podré seguir el estado del envío?
Facilitamos siempre un número de seguimiento del envío. Con este localizador es posible conocer en todo momento el estado del envío, así como la previsión de la entrega. Además, las empresas de transporte ofrecen facilidades para la entrega.
Entregamos a pie de calle
La entrega se llevará a cabo en la ubicación indicada por el comprador a pie de calle, ya que este servicio no incluye entregas a domicilio cuando se trate de pisos o locales superiores a la altura de la calle.
Montaje
Si lo desea, nos puede consultar sobre la disponibilidad de servicio de montaje o subida a domicilio para una ubicación determinada. Haga click aquí.
Posibles retrasos en la entrega
Aunque trabajamos con agencias de transporte urgentes y realizamos todo lo posible para cumplir los plazos indicados, las fechas de entrega son estimadas y pueden verse afectadas por causas ajenas a nuestra gestión, como:
-
- Retrasos en la empresa de transporte,
-
- Festivos locales o nacionales,
-
- Condiciones climatológicas adversas,
-
- O cualquier otro imprevisto logístico.
Por tanto, no podemos garantizar una fecha exacta de entrega. En ningún caso estos posibles retrasos podrán considerarse motivo válido para cancelación del pedido, devolución del importe o reclamación por compensación económica.